El Camino de Santiago es un camino muy diferente de cualquier otro camino, ruta o sendero. Hacer el Camino de Santiago es una experiencia que te cambia de por vida. Hay un antes y un después.
Son muchas las personas que sueñan con recorrerlo, impregnándose de su esencia, compartiendo vivencias y emociones con otros peregrinos.
Pero no todos pueden o se atreven a emprender esta aventura. Una aventura que, si nos paramos a pensarlo, puede parecer que no está al alcance de todos.
Son muchos los miedos, dudas y preguntas que pueden acabar por hacer abandonar ese sueño a los más aprensivos o temerosos.
Pero, tras peregrinar a Santiago, haciendo el Camino Francés en 31 etapas, más 5 para llegar a Fisterra, en solitario, cargando con la mochila y compartiendo albergues públicos con el resto de peregrinos, comprendí que no es cierto. Comprendí que hacer el Camino de Santiago es una experiencia que está al alcance de todos.
El objetivo de este blog es dar a conocer una aventura que me llevó a recorrer casi 900 Km en 36 días. Superé el reto, y por ello, además de mostraros la belleza de los paisajes, monumentos, historia y leyendas, mi objetivo es ayudar a todos aquellos que decidan dar el paso pero que, como es normal, tengan dudas y preguntas, y todo ello en base a mi propia experiencia y la de otros peregrinos.
A través de las entradas de este blog, pretendo haceros llegar mis experiencias y aventuras, resolver vuestras dudas, responder a vuestras preguntas y haceros ver que todos lo podemos hacer, si sabemos cómo...
Ultreia et Suseia! |
Felicidades Clara,, magnifico trabajo, espero que tu sabiduria ayude a muchos peregrinos, gracias
ResponderEliminarMuchísimas gracias por ser mi guía!
EliminarLos consejos y ayudas que seguro aportaràs en el bloc , tendrán una muy buena acogida , tus conocimientos y experiencia son de libro.
ResponderEliminarMerci, Salva! 😉
EliminarEnhorabona Clara!!
ResponderEliminarSi ho fas tu, segur que està bé. Gràcies per la iniciativa!!!
ResponderEliminar